Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Estamos vigilantes de que la ley actúe, en el caso del error de liberación de José Cossio/ Magistrado Fábrega

El magistrado presidente de la CSJ Luis Ramón Fábrega reiteró que en carrera judicial, el procedimiento de investigación tambien iniciado, se debe cumplir ya que involucra hasta un ambiente de saneamiento de la institución

Estamos vigilantes de que la ley actúe, en el caso del error de liberación de José Cossio/ Magistrado Fábrega

Estamos vigilantes de que la ley actúe, en el caso del error de liberación de José Cossio/ Magistrado Fábrega. Foto: Radio Panamá

Celia Douglas

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia Luis Ramón Fábrega, aseguró que ellos están vigilantes de que la ley actúe, en el caso de las investigaciones por el error de liberación de José Cossio, hombre investigado por diversos delitos de impacto en Panamá.

Fábrega Sánchez,  reiteró que en carrera judicial, el procedimiento de investigación tambien iniciado, se debe cumplir ya  que involucra hasta un ambiente de saneamiento de la institución.

Sus declaraciones se dieron durante la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones del Juzgado Municipal de Gualaca del Tercer Distrito Judicial, ubicado en la provincia de Chiriquí.