¿Estás sin trabajo?; es el momento de aprender


Has escuchado el dicho Cuando se cierra una puerta se abren 2, 3 y más, es el momento de emprender, renovarse, ser auténtico y buscar nuevas oportunidades.


Noticia Radio Panamá | ¿Estás sin trabajo?; es el momento de aprender

| agosto 19, 2020


Por : Mirja Ceballos.

La autora es especialista en emprendimiento.

Has escuchado el dicho “Cuando se cierra una puerta se abren 2, 3 y más”, es el momento de emprender, renovarse, ser auténtico y buscar nuevas oportunidades. 

Si te has pasado el tiempo pensando ¿Qué idea de negocio necesito para emprender en éstos tiempos?

Te comparto unas pequeñas sugerencias, pero lo más importante es que lo puedas disfrutar, enfocado en los objetivos que deseas alcanzar y qué ¡EMPRENDAS YA! Recuerda que se está manejando el LOW TOUCH CONTACLESS (Bajo tacto sin contacto).

 

  1. Hoy en día el cliente esta en la comodidad de su hogar por lo tanto puedes realizar videos instructivos e informativos para contactarlos, darles seguimientos en una plataforma que debe estar disponible las 24 horas.
  2. Las consultorías de todo tipo incluyendo la telemedicina o telesalud. Los médicos intercambian información de los pacientes de manera virtual esto da pie a realizar citas o consultas virtuales para cualquier pronóstico.
  3. Un comprador personalizado se trata de un servicio donde una persona profesional realiza compras de ropa de manera virtual.  La confianza es el principal fundamento para realizar esta actividad.
  4. La mayoría de las personas están confinadas y se necesita comunicación con familiares y amigos para conversar o realizar algún festejo.  Para eso están los videos llamadas automatizadas.
  5. Pago de tus cuentas a través de la voz.  ¿Te imaginas realizar una transacción a través de la voz diciendo los comandos correctos?
  6. Los diferentes servicios de entretenimiento obras de teatro, shows, guías turísticas están utilizando plataformas económicas que les permitan seguir operando.
  7. Poder controlar el E-commerce en un solo sitio.

Sin importar las ideas que vayan surgiendo es necesario experimentar, probar y observar cuáles puedes ir generándose alrededor de ella.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00