Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Este 1 octubre inicia el programa "Vacutur-Panamá"

La ATP en coordinación con APACECOM y Vacutur-Panamá realizan estrategias para atraer turistas con el Panamá Black Week, con el objetivo de aportar a la reactivación económica del país desde la industria del turismo

Este 1 octubre inicia el programa Vacutur-Panamá

Este 1 octubre inicia el programa "Vacutur-Panamá"/ La ATP en coordinación con APACECOM y Vacutur-Panamá realizan estrategias para atraer turistas con el Panamá Black Week, con el objetivo de aportar. Foto: Cortesía

Celia Douglas

El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá Iván Eskildsen dió a conocer que a partir del  1 de octubre inicia la puesta en marcha del programa "Vacutur-Panamá",  destinado a  vacunar a turistas internacionales desde los 18 años de edad.

Eskildsen quien realizaba un recorrido de inspección en el centro de vacunación en Albrook Mal indicó que ya existen citas confirmadas.

La ATP en coordinación con APACECOM y Vacutur-Panamá realizan estrategias para atraer turistas con el Panamá Black Week, con el objetivo de  aportar a la reactivación económica del país desde la industria del turismo.