Este 8 de diciembre se celebra en Panamá el Día de la Madre


La primera vez que se celebró el Día de la Madre en Panamá fue el 11 de mayo de 1924 estableciéndose como día festivo nacional mediante un Decreto aprobado por el Presidente Belisario Porras


Noticia Radio Panamá | Este 8 de diciembre se celebra en Panamá el Día de la Madre

| diciembre 7, 2015


Este 8 de diciembre se celebra en Panamá el Día de la Madre, una celebración que históricamente une a la familia para dedicárselo a ese ser especial que siempre se preocupa por los demás.

El Día de la Madre es el 8 de diciembre coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción. El presidente de la Republica Juan Carlos Varela envió un mensaje a todas las madres en su día y hizo un llamado a los hijos que aun tienen físicamente a ese ser maravilloso llamado madre.

La primera vez que se celebró el Día de la Madre en Panamá fue el 11 de mayo de 1924 estableciéndose como día festivo nacional mediante un Decreto aprobado por el Presidente Belisario Porras.

El cambio de fecha fue una propuesta de la Primera Dama de la República Hercilia de Arosemena, apoyada por influyentes damas de la sociedad en el año 1930.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00