Este jueves se retoma el juicio oral en contra de dos implicados en la masacre del búnker en Colón


Para la audiencia presencial se trasladaron a los dos imputados por los delitos de homicidio y feminicidio agravado, robo agravado y privación de libertad.


Noticia Radio Panamá | Este jueves se retoma el juicio oral en contra de dos implicados en la masacre del búnker en Colón

| noviembre 25, 2021


A las 9:00 a.m. de este jueves, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, inició el juicio oral por la masacre de los siete jóvenes en un búnker de Espinar (Colón), que ocurrió el pasado 17 de julio de 2020.

Para la audiencia presencial se trasladaron a los dos imputados por los delitos de homicidio y feminicidio agravado, robo agravado y privación de libertad.

Se trata de Jean Carlos Hernández, alias "Niñito", de 23 años, y Reynaldo Cuadra McBean, alias "Reycito o Monstruo", de 26 años, quienes llegaron fuertemente custodiados por la Policía Nacional.

En este hecho fueron asesinadas las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley, las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Yesibel Marriota Villarreta, de 15 y 16 años, respectivamente, Bladimir Garay, de 18 años; Edgar Jiménez, de 22 años, y Santiago Carvajal, de 17 años y de nacionalidad colombiana, quienes ese día se trasladaron a disfrutar de un paseo en el lago de Espinar, que colinda con Puerto Escondido, en donde habitaban las víctimas.

La Fiscalía de Homicidio y Feminicidio de Colón pide la pena máxima por los delitos cometidos en perjuicio de los siete jóvenes de la comunidad de Valle Verde, en Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal en Colón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00