Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Este lunes entre en funcionamiento nuevo centro de vacunación en Panamá Oeste

Autoridades piden respetar el cronograma, agendado sus citas.

Este lunes entre en funcionamiento nuevo centro de vacunación en Panamá Oeste

Este lunes entre en funcionamiento nuevo centro de vacunación en Panamá Oeste. Foto: Cortesía

Desde este lunes 14 de junio, entra en funcionamiento un nuevo centro de vacunación contra el COVID-19 en Panamá Oeste. Se trata de dos puntos que estarán ubicados a lo interno del Centro Comercial Westland Mall en el distrito de Arraiján.

La Gobernadora de la décima provincia, Sindy Smith, en conversación con Radio Panamá destacó que se espera atender a por lo menos mil pacientes diarios en un horario de 7 am a 1 pm, por lo que es esencial que quienes acudan a vacunarse saquen su cita previamente.

Este centro de vacunación estará bajo la coordinación de la CSS. Margarita Martínez jefa de enfermería de la institución en Panamá Oeste, recalcó cómo será la logística de atención.

Mientras la Gobernadora Smith reiteró el llamado de atención a la población, debido al creciente número de nuevos contagios por el COVID.19 en Panamá Oeste.

Una tercera ola de contagios por COVID-19  podría poner nuevamente en aprietos al sistema de salud, por lo cual se pide a la población no descuidar las normas sanitarias y acceder a la vacunación.

Con detalles de José Agustín Del Mar