Este lunes se realiza audiencia preliminar a implicados en caso ligado a la firma Mossack y Fonseca


La audiencia la preside la jueza tercera Baloisa Marquínez del Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales.


Noticia Radio Panamá | Este lunes se realiza audiencia preliminar a implicados en caso ligado a la firma Mossack y Fonseca

| noviembre 22, 2021


Este lunes 22 de noviembre, en el Teatro Balboa, se tiene programada la audiencia preliminar a unas 50 personas implicadas, presuntamente ligadas a la comisión del delito contra el orden económico, en la modalidad de blanqueo de capitales.

La audiencia la preside la jueza tercera Baloisa Marquínez del Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales y se realiza en la fecha alterna, ya que el pasado 20 de septiembre fue suspendida.

De acuerdo con el Órgano Judicial, el Tribunal designó el pasado 20 de septiembre defensores públicos alternos con la finalidad de que ejerzan la representación legal de los imputados, en el evento que no asistan los abogados particulares en la fecha alterna.

Este caso, que inició a partir de las publicaciones del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés), guarda relación con el presunto ocultamiento de fondos ilícitos de directivos de la empresa alemana Siemens.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00