Este miércoles, 24 de noviembre inicia la aplicación de dosis de refuerzo a mayores de 18 años


Sucre agregó que con esta iniciativa se aumenta la cobertura de la población que estaba recibiendo la dosis de refuerzo en Panamá.


Noticia Radio Panamá | Este miércoles, 24 de noviembre inicia la aplicación de dosis de refuerzo a mayores de 18 años

| noviembre 24, 2021


A partir de este miércoles 24 de noviembre, iniciará la aplicación de dosis de refuerzo contra la Covid-19 en la población de 18 años en adelante, que hayan cumplido seis meses de haber recibido la segunda dosis.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, explicó que esta decisión está basada en evidencia científica y los resultados fueron presentado al presidente Laurentino Cortizo por los miembros del Convacuna y su fundamento está orientado por la reciente aprobación del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, con sede en Estados Unidos, de que las personas de 18 años o más que recibieron las vacunas de Pfizer pueden recibir una dosis de refuerzo.

Si tiene 18 años o más, y ya han pasado seis meses de que recibió la segunda dosis de la vacuna (Pfizer o AstraZeneca) debe acudir a cualquier punto de vacunación que esté ubicado en centros comerciales, escuelas, centros de salud o policlínicas. La dosis de refuerzo que recibirá es de Pfizer. Se incluye a las personas con enfermedades crónicas.

Sucre agregó que con esta iniciativa se aumenta la cobertura de la población que estaba recibiendo la dosis de refuerzo en Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00