Este miércoles se reanudó la búsqueda de los dos desaparecidos en accidente aéreo en Chame


La Autoridad Aeronáutica Civil infomó que estas labores de rastreo se realizan por aire, mar y tierra.


Noticia Radio Panamá | Este miércoles se reanudó la búsqueda de los dos desaparecidos en accidente aéreo en Chame

| enero 5, 2022


Por tercer día consecutivo, las labores de rescate en el área de Punta Chame, provincia de Panamá Oeste, se reactivaron la mañana de este miércoles, con el fin de ubicar a los dos ocupantes que iban a bordo de una avioneta que se accidentó en ese sector la tarde del lunes.

La Autoridad Aeronáutica Civil infomó que estas labores de rastreo se realizan por aire, mar y tierra.

La búsqueda vía marítima se ha mantenido a lo largo de las últimas noches y madrugadas, sin dar con los paraderos de los ocupantes de la aeronave, con matrícula estadounidense N5535J.

En la aeronave Cherokee 6, cuyo plan de vuelo era desde isla Contadora con rumbo al aeródromo Krish Persaud de Chame, viajaban cinco personas. Una mujer de 70 años de edad y un hombre de 57 años son los desaparecidos; ambos son estadounidenses. En tanto, tres ocupantes fueron rescatados con vida el mismo día del accidente y fueron llevados a un centro médico para recibir atención.

El bloque de búsqueda está conformado por el equipo de tarea conjunta de búsqueda y rescate de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Servicio Nacional Aeronaval, voluntarios de la Cruz Roja Panameña y el Cuerpo de Bomberos de Panamá. Se cuentan con dos aeronaves y 50 personas involucradas en la operación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00