Estrategias contra la Covid-19 son reforzadas por la red de Hospitales Panamá


El director del Hospital del Niño Paúl Gallardo, indicó que en sus instalaciones solo hay dos casos activos de COVID-19, con más de doce días sin registrar pacientes


Noticia Radio Panamá | Estrategias contra la Covid-19 son reforzadas por la red de Hospitales Panamá

| mayo 7, 2021


Celia Douglas

Actualmente se está realizando una evaluación de las instalaciones del Ministerio de Salud y Caja de Seguro Social para mejorar temas como la atención de los pacientes y disponibilidad hospitalaria en medio de la pandemia.

Yelkys Gill directora nacional de Provisión dijo que el recurso humano es esencial para enfrentar toda pandemia, pero se necesita el apoyo de la población y seguir las medidas de bioseguridad.

Las reuniones son importantes según el doctor Alex González, director nacional de servicio y prestaciones de salud de la CSS porque brindan un panorama de la situación actual de los hospitales.

Por su lado, el director del Hospital del Niño Paúl Gallardo, indicó que en sus instalaciones solo hay dos casos activos de COVID-19, con más de doce días sin registrar pacientes.

 La red de Hospitales Panamá trata de reforzar el trabajo en equipo, la fortaleza y el compromiso que han mantenido desde el inicio de la pandemia, ahora con la disminución de casos han logrado retomar algunas actividades que habían suspendido.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00