Estudiante del Instituto Rufo Garay fue sorprendida con arma de fuego en su maleta


La Ministra de Educación Marcela Paredes, manifiesta que se reforzaraá la seguridad en los centros educativos y se sancionará a la estudiante que cometió un delito al poseer un arma sin permiso


Noticia Radio Panamá | Estudiante del Instituto Rufo Garay fue sorprendida con arma de fuego en su maleta

| agosto 17, 2016


Una estudiante de 13 años fue sorprendida con un arma en su maleta en el Instituto Rufo A Garay en la provincia de Colón.

Sin embargo, la Ministra de Educación Marcela Paredes de Vásquez, manifiesta que se reforzará la seguridad en todos los centros educativos y se sancionará a la estudiante que cometió un delito al poseer un arma sin permiso.

Además, hizo un llamado a los padres de familias de estar más pendientes de sus acudidos porque jóvenes armados pueden ocasionar una desgracia.

En este confuso incidente las autoridades continúan las investigaciones, debido que la estudiante dijo a las autoridades que el arma era de otro joven de 17 años, quien la metió en su maleta.

Tras el descubrimiento el caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Adolescencia quienes realizaron allanamientos en las residencias de los menores.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00