Estudiante panameña de ingeniería destaca en la NASA


Krystel Villarreta, tuvo la oportunidad de ser la única seleccionada a nivel mundial de los Global Winners 2021.


Noticia Radio Panamá | Estudiante panameña de ingeniería destaca en la NASA

| junio 16, 2022


 

La estudiante de la Escuela Ingeniería de la Universidad Latina de Panamá,   Krystel Villarreta, tuvo la oportunidad de ser la única seleccionada a nivel mundial de los Global Winners 2021 por ser una de las ganadoras en conjunto con su equipo científico del reto Space Apps Challenge 2021, organizado por la  Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de los Estados Unidos (NASA).

 

 

 

La misión de los Global Winners, denominado Horizon 2022, es permitir a los representantes de diversas comunidades y organizaciones internacionales a realizar investigaciones sobre un vuelo parabólico de gravedad cero.

 

 

 

El alcance de esta actividad traspasa las fronteras para compartir el conocimiento, es por eso que la NASA Space Apps & Second Muse se unieron previamente con Aurelia Institute, organización sin fines de lucro que tiene pilares duales en la investigaci⁸ón, el desarrollo del hábitat y educación espacial, para ofrecer la oportunidad de asociación Zero-G a otros programas destacados de divulgación STEAM.

 

 

 

Para Panamá y para la comunidad universitaria es un orgullo que estudiantes panameños logren desarrollar experiencias en su área académica a nivel internacional.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00