Estudiantes becados por el IFARHU que culminaron estudios en China serán repatriados


Ante el caso de emergencia de salud el gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen Raffoul Arab explicó sobre las medidas que toma la terminal aérea por la epidemia de Coronavirus, desarrollada en China


Noticia Radio Panamá | Estudiantes becados por el IFARHU que culminaron estudios en China serán repatriados

| enero 28, 2020


Celia Douglas

Bernardo Meneses, director del IFARHU señalo que los 75 estudiantes panameños que fueron becados por la entidad en China serán regresados a Panamá el próximo 4 y 7 de febrero.

Explicó, que ya habían culminado con sus estudios pero se mantenían en el país, en espera de los actos de su graduación pero ante los casos de Coronavirus, se les adelantó el viaje.

Ante el caso de emergencia de salud el gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen Raffoul Arab explicó sobre las medidas que toma la terminal aérea por la epidemia de Coronavirus, desarrollada en China.

Aunque en Panamá no se han registrado casos del nuevo Coronavirus personal del Ministerio de Salud, Instituto Conmemorativo Gorgas y de la OPS/OMS en Panamá efectuaron un importante acercamiento con los miembros de la comunidad Chino Panameña para exponerles las medidas que la entidad regente de la Salud ejecuta en el país con el tema del coronavirus.

Josue Villao con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00