Estudiantes culminan proyecto de habilidades en la nube de Amazon Web Services


La iniciativa busca impulsar la preparación de estudiantes de instituciones de educación superior panameña en computación en la nube, e inspirar a los jóvenes para innovar y construir soluciones


Noticia Radio Panamá | Estudiantes culminan proyecto de habilidades en la nube de Amazon Web Services

| junio 23, 2021


Celia Douglas

Diez universidades culminaron el proyecto sobre " Habilidades en la Nube para Panamá" implementado por la Asociación de Universidades Particulares y Amazon Web Services para impulsar la preparación de estudiantes en habilidades técnicas demandadas por el mercado laboral.

Mayra Fernanda Vargas, Presidenta de AUPPA dice que tienen una responsabilidad de formar recurso alineado con el Estado y la empresa privada.

Por su parte, la Gerente de programas para latinoamérica de Amazon Web Services considera que el proceso ha sido una inspiración para todos.

Jose Alejandro Rojas, Ministro Consejero de facilitación de la inversión privada dice que la satisfacción es que se haya aprovechado la oportunidad para una transformación digital.

La iniciativa busca impulsar la preparación de estudiantes de instituciones de educación superior panameña en computación en la nube, e inspirar a los jóvenes para innovar y construir soluciones.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00