Estudiantes de bachiller en Ciencias del Beckmann continuarán estudios a través de la plataforma Ester


Los acudientes expresaron su satisfacción por las respuestas recibidas por las autoridades educativas, quienes les aseguraron que, en el próximo año lectivo tendrán con sus respectivos cupo y docentes regulares


Noticia Radio Panamá | Estudiantes de bachiller en Ciencias del Beckmann continuarán estudios a través de la plataforma Ester

| julio 12, 2021


El Ministerio de Educación concretó una serie de acuerdos con los padres de familia del colegio Monseñor Francisco Beckmann en donde 104 estudiantes que cursan el décimo grado del Bachillerato en Ciencias, continuarán sus estudios a través de la plataforma Ester, bajo el acompañamiento de 12 docentes que imparten las distintas disciplinas académicas..

El primer trimestre del calendario escolar fue prolongado para los estudiantes de duodécimo año para que puedan asimilar los conocimientos necesarios, a pesar de que todos recibían sus clases a través de las distintas plataformas. Luego de culminarlo, se les entregará su respectivo boletín y para el mes de agosto, reciban el pago de la beca universal.

Los docentes actualmente reciben capacitación sobre el uso de las distintas plataformas y están anuentes a brindar ese acompañamiento que requieren los alumnos.

Los acudientes expresaron su satisfacción por las respuestas recibidas por las autoridades educativas, quienes les aseguraron que, en el próximo año lectivo tendrán con sus respectivos cupo y docentes regulares.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00