Estudiantes del Instituto América exigen respuesta para participar del desfile de «La Hispanidad»


Los jóvenes solicitan ayuda por parte del ejecutivo, para viajar y representar a Panamá, ya que que dentro de la banda existen estudiantes que no cuentan con recursos necesarios para participar


Noticia Radio Panamá | Estudiantes del Instituto América exigen respuesta para participar del desfile de «La Hispanidad»

| septiembre 1, 2018


Los estudiantes del Instituto América, quienes han sido invitados a participar del desfile de la hispanidad a celebrarse el próximo 14 de octubre de 2018, en New York, realizaron una manifestación cultural en los predios de la Presidencia de la República.

El motivo de esta manifestación según el coordinador de la banda de música de este colegio, Armando Barrios es que desde el 6 de junio se emitió una carta al presidente Juan Carlos Varela, en donde se le solicitaba el apoyo, pero hasta la fecha no han obtenido respuesta.

Los jóvenes solicitan la ayuda por parte del ejecutivo, para viajar y representar a Panamá en este desfile, ya que señalan que dentro de la banda existen estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios para participar.

La coordinadora del cuadro de abanderados, María Mojica se refirió a la preocupación que tienen, ya que se acerca la fecha del viaje y no cuentan con los recursos para cubrir los gastos.

Luis Alberto Peralta, director del Instituto América mencionó que están recaudando fondos para que la delegación de este plantel educativo pueda viajar a los Estados Unidos a participar del desfile de la hispanidad. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00