Estudiantes marchan hacia la Asamblea Nacional para concientizar los daños que ocasiona el tabaco


Comisión de Salud suspende temporalmente la discusión de esta ley para realizar nuevas consultas.


Noticia Radio Panamá | Estudiantes marchan hacia la Asamblea Nacional para concientizar los daños que ocasiona el tabaco

| julio 31, 2018


Una manifestación pacífica fue protagonizada por estudiantes de diversos centros educativos, quienes desfilaron desde el Parque Porras, hasta los predios de la Asamblea Nacional como medida de apoyo a la aprobación del proyecto de ley 136 que tiene que ver con el tabaquismo.

Según Nelida Gligo de la Coalición Panameña Contra el Tabaquismo dijo que el objetivo de esta marcha fue para dar a conocer el daño que este producto ocasiona a la Salud, por lo tanto los niños entregarían una carta a la presidenta del hemiciclo legislativo.

Momentos en que se desarrollaba esta manifestación por los estudiantes frente a la AN, en el Salón Azul la Comisión de Salud discutía en primer debate el proyecto de ley 136 que establece disposiciones relacionadas al contenido y divulgación de información sobre los productos derivados del tabaco. Víctor Vallesteros, investigador del Instituto Conmemorativo Gorgas se refirió a la importancia de este proyecto de ley.

La discusión en primer debate de este proyecto fue suspendida temporalmente para hacer nuevas consultas, en el desfile protagonizado por estudiantes eran pertenecientes a colegios como el Instituto Nacional, República de Chile, República de Venezuela, entre otras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00