Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Estudiantes, sindicatos y centrales obreras se preparan para marchar contra las Reformas Constitucionales

La Profesora Nelva Reyes, ha señalado que no impartirán clases porque están llamando a nivel nacional para que apoyen la medida, y hacer presión, porque es un tema que norma a toda la población

Estudiantes, sindicatos y centrales obreras se preparan para marchar contra las Reformas Constitucionales

Profesora Nelva Reyes. Foto: Cortesía

Celia Douglas

La Unión Nacional de Educadores de Panamá ha hecho un llamado para una marcha este jueves desde las 4.00pm, en rechazo de las Reformas a la Constitución.

La Profesora Nelva Reyes, ha señalado que no impartirán clases porque están llamando a nivel nacional para que apoyen la medida, y hacer presión, porque es un tema que norma a toda la población.

La Asociación de Empleados al igual que otros grupos afines a la CSS participaran del llamado según Priscila Vásquez, porque dicen que no están de acuerdo con algunos artículos que competen al tema de la salud.

Miguel Ángel Edwards, Presidente de la Junta Directiva de la CSS ha manifestado que desde el principio se debieron llamar a todos los sectores, que representan a la sociedad para que presentaran sus aportes referente a las reformas de la Carta Magna.

La marcha saldrá desde la Escuela República de Venezuela, donde se plantearan las distintas opiniones que hay en relación al tema, para luego partir hacia la Presidencia de la República.

Detalles del informe con Josué Villao