Estudiantes tendrán su tarjeta para el Metro Bus esta semana


Los estudiantes que aún no han tramitado o no recibirán su tarjeta para el Metro Bus, deben ir con sus acudientes a las oficinas de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, y llenar un formulario, que deberá estar acompañado del registro de inscripción del colegio al que asiste, informó Rafael Escobar Pitti.


Noticia Radio Panamá | Estudiantes tendrán su tarjeta para el Metro Bus esta semana

| marzo 26, 2012


Panamá America_ Escobar, destacó que desde el pasado viernes 23 de marzo, el Ministerio de Educación inició la entrega de las tarjetas personalizadas a los estudiantes que aparecen en la base de datos que fue elaborada con aqullos que utilizaron el Metro Bus entre el 27 de febrero y el 18 de marzo.

Destacó que por esta semana continuarán con el proceso para entregar las tarjetas, por lo que los buses escolares seguirán prestando el servicio a estudiantes.

Escobar Pitti explicó que la tarifa de estudiantes en el Metro Bus, será solo de lunes a viernes desde las 5:00 a.m., hasta las 8:00 p.m., agregó que los corredores no están dentro de la tarifa especial para estudiantes y el pasaje cuesta B/1.25.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00