Estudiantes y docentes de Bocas del Toro piden reanudar clases presenciales


Ellos sostuvieron un encuentro con la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, y compartieron información sobre los resultados del programa ‘Aprendizaje Acelerado’.


Noticia Radio Panamá | Estudiantes y docentes de Bocas del Toro piden reanudar clases presenciales

| septiembre 22, 2021


Los estudiantes y educadores del IPT El Silencio, en Bocas del Toro, piden que las clases se reanuden de forma presencial y que no se siga aumentando el riesgo de exclusión en la provincia.

Ellos sostuvieron un encuentro con  la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, y  compartieron  información sobre los resultados del programa “Aprendizaje Acelerado”, la conformación de los Comité de bioseguridad para un retorno gradual y seguro a las aulas coordinado por la comunidad educativa.

En el IPT El Silencio, inaugurado en mayo pasado, se pudo interactuar con algunos de los alumnos de 270 que participan de “Aprendizaje Acelerado” y que provienen de distintas regiones de la provincia. Ellos son atendidos por 14 instructores y tres docentes.

Los alumnos expresaron a la ministra Gorday de Villalobos sus esfuerzos para aprobar, en el primer ciclo, el año escolar correspondiente al 2020 y, en el ciclo dos, el año escolar 2021, de manera que, cuando terminen en diciembre o enero, deben haber completado ambos grados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00