Etesa licita 350 MW para centrales de generación termoeléctricas


Se realizan licitaciones competitivas, promoviendo la participación y con tiempo suficiente para que los proponentes analicen las situaciones y presenten sus ofertas


Noticia Radio Panamá | Etesa licita 350 MW para centrales de generación termoeléctricas

| agosto 31, 2015


La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) realizó la licitación para la contratación a largo plazo del suministro de potencia firme y energía exclusivo para centrales de generación termoeléctricas, que abastecerán el sistema a partir de marzo del año 2018, con la participación de 27 compañías nacionales y extranjeras.

El Ing. Iván Barría, Gerente General de Etesa, destacó la importancia del evento público, “estos 350MW van a remplazar contratos a precios altos que vencen, gracias a la alta participación de empresas generadoras calificadas. Esperamos que el promedio del costo de la energía baje a partir del 2018”, acotó.

Barría manifestó que se ha dado respuesta a 231 consultas de empresas nacionales e internacionales. Agregó que las licitaciones de Etesa siempre son transmitidas por internet, en vivo, a través del sitio www.etesa.com.pa

Añadió que se realizan licitaciones competitivas, promoviendo la participación y con tiempo suficiente para que los proponentes analicen las situaciones y presenten sus ofertas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00