EU envía sus saludos a Panamá por aniversario de Separación de Colombia


El secretario de Estado, Michael Pompeo, dijo que ambos países tienen una historia especial de lazos estrechos, valores compartidos y entendimiento mutuo.


Noticia Radio Panamá | EU envía sus saludos a Panamá por aniversario de Separación de Colombia

| noviembre 3, 2018


En un mensaje difundido por  la Embajada de Estados Unidos, el secretario de Estado, Michael Pompeo, envió sus saludos a Panamá con motivo de los 115 años de vida republicana, en nombre del gobierno norteamericano.

 

En su mensaje, Pompeo resaltó que los Estados Unidos y Panamá comparten una historia especial de lazos estrechos, valores compartidos y entendimiento mutuo. Además, recordó que, en su reciente viaje a Panamá, reafirmó el compromiso de su país para seguir siendo socios y amigos constantes, colaborando en la promoción de un crecimiento económico pujante y sostenible, seguridad regional e instituciones democráticas fuertes.

 

Panamá no es solo un socio clave sino también un líder regional cada vez más fuerte, y los Estados Unidos aplaude la manera en que Panamá promueve la democracia en el hemisferio, añadió el Secretario de Estado estadounidense quien extendió la invitación para seguir trabajando en conjunto, para fortalecer su liderazgo regional en estas áreas, rechazando la corrupción y comprometidos con la transparencia.

 

Con motivo de los 115 años de separación de Colombia, Pompeo acotó que desde su Gobierno esperan tener muchos años más de amistad y cooperación entre los dos países.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00