Evento por la ‘unidad del PRD’ espera atraer a unas 10 mil personas


El coordinador general del Encuentro por la unidad, un nuevo PRD por un nuevo Panamá, el diputado Rogelio Paredes, informó esta tarde que todo esta listo para efectuar ese evento.


Noticia Radio Panamá | Evento por la ‘unidad del PRD’ espera atraer a unas 10 mil personas

| marzo 24, 2012


Paredes dijo que “mañana habrá un lleno completo, en el cual el país verá un colectivo motivado, unido y reforzado con la participación de dirigentes, delegados y miembros de base, para que nadie se quede en casa”.

“Es una fiesta del Partido Revolucionario Democrático (PRD), organizada por Juan Carlos Navarro y un evento abierto a todo público que cree en el torrijismo”, destacó Paredes.

El evento, que es gratuito, comenzará a las 9:00 a.m. e incluirá la presentación de los artistas Samy y Sandra Sandoval, y Nigga, con la animación de Dj Yellow, además de un ballet folclórico.

Se informó que más de mil 200 voluntarios de todo el país han participado en la organización de la actividad, a la que se espera que asistan más de 10 mil personas.

Entre otros, también aspiran a la candidatura para la presidencia de la República por el PRD, Balbina Herrera, Samuel Lewis Navarro, Anel Flores, Laurentino Cortizo y Javier Martínez Acha.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00