Ex candidato presidencial pide proceso transparente en la elección de nuevo Director de la CSS


Ricardo Lombana señala que aunque se requiere de una persona con experiencia probada y la voluntad de enfrentar la compleja situación de la entidad, no se lograrán los cambios si continúa manejándose de forma política



| agosto 20, 2019


Para el ex aspirante a la presidencia de la República, Ricardo Lombana, la responsabilidad de que se escoja a un buen administrador para la Caja de Seguro Social es de todos los panameños. Señala que, aunque se requiere de una persona con experiencia probada y la voluntad de enfrentar la compleja situación de la entidad, no se lograrán los cambios si continúa manejándose de forma política.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, indico que este martes que continúan evaluando las hojas de vida de los aspirantes a ocupar el cargo como Director de la Caja de Seguro Social, y que en un mes se podría conocer el resultado de este proceso.

La dirigencia de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, pide que el nuevo director tenga la visión para enfrentar los problemas por los que atraviesa la Caja de Seguro Social. Dicen confiar en el proceso que lleva adelante el Ejecutivo.

La lista de aspirantes a dirigir la Caja de Seguro Social es de 17 personas. El designado debe asumir funciones el próximo 1 de octubre.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00