Ex embajador Eloy Alfaro dice que EEUU posterga la angustia de medios panameños


El Grupo Editorial El Siglo La Estrella está afectado desde mayo pasado por restricciones impuestas por autoridades estadounidenses


Noticia Radio Panamá | Ex embajador Eloy Alfaro dice que EEUU posterga la angustia de medios panameños

| enero 6, 2017


Un día después de emitirse una nueva licencia a favor de los diarios del Grupo Editorial El Siglo La Estrella, la situación es igual de complicada que hasta la 11.59 de la noche de este 5 de enero.

 

Aunque la decisión de las autoridades estadounidenses se puede considerar como un aliento de esperanza para quienes laboran y dependen de estos medios de comunicación, el ex embajador de Panamá ante los Estados Unidos, Eloy Alfaro de Alba resalto que esto solo sirve para postergar su angustia.

 

El presidente del Grupo Editorial, Eduardo Quirós, indicó que esto no era lo que esperaban y que seguirán trabajando en medio de la situación.

 

El abogado Miguel Antonio Bernal, puntualizo que los medios de comunicación no deben cerrar y que los panameños tienen como tarea garantizar que el respeto a la libertad de expresión e información permanezca.

 

El Grupo Editorial El Siglo La Estrella está afectado desde mayo pasado por restricciones impuestas por autoridades estadounidenses debido a la inclusión de su propietario, el empresario Abdul Waked, en la denominada Lista Clinton.

 

[Detalles de la información con Sergio Rivera]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00