Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ex funcionarias presentan declaración testimonial por caso de la LNB

La denuncia que presentaron ante la Fiscalía Electoral contra la Lotería Nacional que incluía a un diputado por el supuesto mal manejo de la entidad, fue archivada

Ex funcionarias presentan declaración testimonial por caso de la LNB

Ex funcionarias presentan declaración testimonial por caso de la LNB. Foto: Cortesia

Celia Douglas

El abogado Aníbal Chery, ha dado a conocer que sus representadas han acudido a la fiscalía anticorrupción para aportar su declaración testimonial por las investigaciones que se realizan por supuestas irregularidades en la Lotería Nacional.

Detalló, que acusaron a los altos mandos del organismo político  porque les exigían que inscribieran personas en el colectivo dependiendo del área, sino tenían que pagar una cuota.

Por su parte, Keyla Labastil señaló que fue una de las trabajadoras que fue destituida por no seguir indicaciones de algunos dirigentes del partido Molirena.

Otra exfuncionaria habló también sobre las supuestas irregularidades cuando fungía como cajera en la agencia de la lotería en San Miguelito, también fue despedida por no pagar la cuota.

La denuncia que presentaron ante la Fiscalía Electoral contra la Lotería Nacional que incluía a un diputado por el supuesto mal manejo de la entidad, fue archivada.  

Detalles del informe con Josué Villao