Ex legislador Marco Ameglio busca aval del Tribunal Electoral para iniciar etapa de recolección de firmas


Marco Ameglio anuncio sus aspiraciones políticas esta semana en un acto donde informo de su renuncia anticipada a la directiva del Canal de Panamá.


Noticia Radio Panamá | Ex legislador Marco Ameglio busca aval del Tribunal Electoral para iniciar etapa de recolección de firmas

| junio 14, 2018


El ex legislador y miembro del Partido Panameñista, Marco Ameglio, decidió entrar a la carrera por la Presidencia de la Republica, pero por la Libre Postulación.

Este jueves recibió la documentación del Tribunal Electoral que le permite iniciar el proceso de recolección de firmas con miras a alcanzar la candidatura presidencial.

Según dijo, su decisión es por aquellos que han perdido la confianza en el sistema y una oportunidad para demostrar que se puede hacer política de forma diferente.

Ameglio ha solicitado a las autoridades del Tribunal Electoral un total de mil libros para firmas que serían llevados a distintos puntos del país, en una carrera donde otros ciudadanos le llevan ventaja.

Aunque es miembro de un partido político, el empresario Marco Ameglio se ha hecho eco del malestar de muchas personas ante la situación actual de las agrupaciones políticas y escándalos que afectan al país.

Marco Ameglio anuncio sus aspiraciones políticas esta semana en un acto donde informo de su renuncia anticipada a la directiva del Canal de Panamá para concentrarse en la búsqueda de respaldo a su postulación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00