Ex ministro José Raúl Mulino promete limpiar su nombre y el de su familia tras 6 meses de detención


Mulino señaló que el partido Cambio Democrático tiene que darse una nueva oportunidad para llegar al Poder. Ya empieza a hablar de propuestas


Noticia Radio Panamá | Ex ministro José Raúl Mulino promete limpiar su nombre y el de su familia tras 6 meses de detención

| abril 22, 2016


Un día después de salir de la celda transitoria donde se mantuvo durante 6 meses, en medio de investigaciones adelantadas por el Ministerio Publico, el ex ministro de Seguridad Publica, José Raúl Mulino, dijo que tiene una responsabilidad con su familia y su partido político. Indico que hará todo lo que este a su alcance para limpiar su imagen.

Mulino señaló que el partido Cambio Democrático tiene que darse una nueva oportunidad para llegar al Poder. Ya empieza a hablar de propuestas.

Habló de Ricardo Martinelli. Dijo que es su amigo por encima de todo y no lo consideraría como una carga en su eventual carrera política.

Sobre el caso que lo llevo a permanecer detenido durante seis meses, acoto lo siguiente.

José Raúl Mulino salió este jueves de un encierro de 6 meses debido al fallo del Segundo Tribunal Superior de Justicia donde ordeno reemplazar la detención preventiva por el impedimento de salida del país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00