Ex presidente Ernesto Pérez Balladares recibe documentación para postulación presidencial en el PRD


Las primarias del colectivo serán el 16 de septiembre.


Noticia Radio Panamá | Ex presidente Ernesto Pérez Balladares recibe documentación para postulación presidencial en el PRD

| junio 5, 2018


Una certificación para la apertura bancaria recibió el ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares como parte del proceso para aspirante presidencial en las primarias del Partido Revolucionario Democrático.

Señalo, que tomó la decisión porque mucha gente se lo ha pedido porque consideran que con su experiencia puede ser la solución para los problemas del país. 

Gerardo Solís, Juan Carlos Navarro y Laurentino Cortizo también aspiran a ser candidatos presidenciales. Para Emelie García, Presidente de la Comisión de elecciones explicó que la gestión de fondos son privadas y tienen un tope que se debe respetar.

Las primarias del PRD para candidato a presidente y otros cargos de elección se realizarán el domingo 16 de septiembre. Las fechas para postulaciones vendrán en el calendario y reglamento de elecciones que será aprobado y publicado por el Tribunal Electoral.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00