Excandidato presidencial José Domingo Arias es conducido al edificio Avesa


Arias fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen


Noticia Radio Panamá | Excandidato presidencial José Domingo Arias es conducido al edificio Avesa

| agosto 29, 2017


El excandidato presidencial y dirigente del partido opositor Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias fue retenido este martes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en momentos en que se disponía abandonar el país.

 

Arias fue inmediatamente conducido al Edificio Avesa, sede de la Fiscalía Anticorrupción.

 

Armando Fuentes defensa de Arias, resaltó que el excandidato presidencial "no tiene ningún interés de evadir el radio de la justicia".

 

"El Señor José Domingo Arias sólo iba a realizar un viaje de dos días por cuestiones de trabajo", recalcó Fuentes, al tiempo que manifestó que su defendido no contaba con ninguna medida cautelar.

 

"Se ha girado una orden de conducción a fin de cumplir con una comparencia en el Ministerio Público", dijo el abogado, quien cuestionó el proceder de las autoridades judiciales, ya que aseguró que su defendido ha dado muestras claras de querer colaborar con cualquier tipo de investigación.

 

Arias ha comparecido en cuatro ocasiones anteriores por la apertura de una investigación en cuanto al financiamiento de su campaña electoral con fondos supuestamente provenientes de la constructora brasileña Odebrecht.

 

[En Desarrollo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00