Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Exclusivo: Escuche declaraciones de Ignacio Fábrega ante el juzgado

Martinelli, Shamah algunos de los nombres mencionados por el exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Exclusivo: Escuche  declaraciones de Ignacio Fábrega ante el juzgado
Ricardo Martinelli Berrocal, Salomón Shamah son algunos de los nombres pronunciados por Ignacio Fábrega ante el juzgado penal en la audiencia realizada la semana pasada en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).


En el siguiente audio Fábrega se declara culpable del delito contra la administración pública; aunque reconoció desconocer que las actividades que realizó erán ilícitas.


“Yo no sabía que esto era un delito. Siempre pensé que esto era mi trabajo, que estaba haciendo un bien. Yo siempre traté de ayudar”. recalcó


Fábrega además recalcó en su declaracion que Juan Manuel Martans exsuperintendente del Mercado de Valores tenía pleno conocimiento de todo lo actuado.


"Nunca hice nada que Martans no supiera... nunca trabajé a sus espaldas, nunca" recalcó.


“Salo Shamah me pidió que por favor cuidara la empresa, que los ayudase en todo lo que pudiera, que los dirigiese y que si se presentaba un escándalo, que le avisara a él primero que a nadie, antes que eso saliese. Le dije que por supuesto lo iba a hacer”, dijo Fábrega, según se desprende de sus declaraciones al juez primero penal Rolando Quesada Vallespi.


Fábrega está detenido preventivamente en la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), a la espera de conocer la sentencia. 


[Escuche las declaraciones completa a continuación...]