Ex-Contralor Weeden critica a Gioconda de Bianchini por el caso Don Omar


La bancada del Partido Panameñista propondrá que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, sea citado en la Asamblea Nacional.


Noticia Radio Panamá | Ex-Contralor Weeden critica a Gioconda de Bianchini por el caso Don Omar

| febrero 14, 2013


El excontralor de la República, Alvin Weeden, arremetió este jueves, 14 de febrero, contra la actual contralora general, Gioconda Torres de Bianchini, debido a la falta de actuación que ha tenido tras los recientes escándalos registrados en el país, específicamente, en el caso de la contratación del artista puertorriqueño Don Omar para su presentación en el "carnaval de la city".

“La señora contralora es el fantasma de la Contraloría”, dijo Weeden, quien expresó que, durante la gestión de Torres de Bianchini, ha sido nula la actuación de esa entidad en los casos de corrupción. “No se ve su actuación en el país, no se ve que esté fiscalizando y no se ve su aparición cuando hay un escándalo”.

Para Weeden, tanto la contralora como la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, deberían comenzar una investigación en torno al caso de Don Omar. No obstante, aseveró que estas dos figuras se mantienen en silencio tras el escándalo, porque hay conflictos de intereses y “todo quedará en nada”.

En tanto, la perredista Balbina Herrera dijo que existe una falta de transparencia y se ve una improvisación en la organización de los carnavales capitalinos. Expresó que los artistas nacionales deben ser bien remunerados por su participación en estas fiestas. “Hasta para los carnavales hacemos problemas en este país”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00