Exdirectora de la Senniaf comparece ante la Comisión de la Mujer para responder cuestionario sobre abusos en albergues


El cuestionario constaba de siete preguntas, todas relacionadas a los escándalos de supuestos abusos en varios albergues.


Noticia Radio Panamá | Exdirectora de la Senniaf comparece ante la Comisión de la Mujer para responder cuestionario sobre abusos en albergues

| octubre 26, 2021


En horas de la mañana de este martes, la exdirectora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Sara Rodríguez, compareció ante la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia de la Asamblea Nacional, para responder un cuestionario sobre abusos en albergues.

El cuestionario constaba de siete preguntas, todas relacionadas a los escándalos de supuestos abusos en varios albergues.

Durante sus descargos ante la comisión, la exfuncionaria detalló que en los 18 meses que estuvo a cargo de la institución, ocho albergues fueron clausurados producto de un proceso de supervisión y denuncias en la que se encontraron situaciones de abuso y maltrato.

Cabe señalar que Sara Rodríguez no acudió a las dos primeras citaciones que recibió por parte de la Comisión de la Mujer, según expresó en su momento, se debió a compromisos personales.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00