Exfuncionarias de la Alcaldía de San Miguelito denuncian despidos injustificados


Denunciaron maltratos por parte del alcalde Gerald Cumberbacht


Noticia Radio Panamá | Exfuncionarias de la Alcaldía de San Miguelito denuncian despidos injustificados

| mayo 24, 2017


Varias exfuncionarias del Municipio de San Miguelito hicieron entrega formal de una carta a la sede Principal del Partido Camabio Democrático (CD) solicitando que se le llame la atención al Alcalde Gerald Cumberbatch ante el mal estado en el que laboran los colaboradores de la alcaldía.

 

Angela Allen Exsecretaria Administrativa mencionó que hay roedores e insectos por no fumigar desde hace varios meses. Tambien agregó que existen persecuciones políticas a quienes no apoyen este partido político.

 

En tanto Hugo Polo Representante Legal del CD indicó que no se tenía conociemiento de esta situación. Por otro lado dijo que la Alcaldía de San Miguelito como entidad pública no puede ser intervenida por un partido político.

 

En tanto la Alcaldía de San Miguelito emitió un comunicado donde señala que los pocos despidos que se han dado en esta administración se hicieron cumpliendo con los principios sagrados de la legalidad y el debido proceso. También se han recibido varias reconsideraciones, las cuales se encuentran en evaluación.

 

[Con detalles de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00