Exministro de Seguridad denuncia adquisición de supuesta maquina pinchadora


Este aparato, supuestamente adquirido por el Gobierno, es un dispositivo pequeño con varios modelos que podría funcionar con diversos sistemas operativos


Noticia Radio Panamá | Exministro de Seguridad denuncia adquisición de supuesta maquina pinchadora

| agosto 31, 2016


El extitular del Ministerio de Seguridad Publica, Jose Raúl Mulino, denunció la reciente adquisición de una maquina que supuestamente estaría siendo utilizada por el actual Gobierno para interceptar las comunicaciones de sus opositores. Aunque reconoció que no cuenta con las pruebas para demostrarlo.

Este aparato, supuestamente adquirido por el Gobierno, es un dispositivo pequeño con varios modelos que podría funcionar con diversos sistemas operativos. Consultores en materia tecnológica indican que, de ser utilizado para interceptar comunicaciones, seria a través de la instalación de alguna aplicación dentro del dispositivo.

El ingeniero Raúl Vence, encargado del área informática de Grupo Prisa Panama, indico que el aparato bien puede utilizarse para acceder a los datos de equipos que se encuentren ligadas a la misma red.

No es la primera vez que miembros de la pasada administración hablan de la supuesta existencia de un nuevo equipo para interceptar comunicaciones del Gobierno, sus voceros prefirieron no dar declaraciones sobre el tema. En su lugar comunicaron mediante mensaje de texto que no le ven sentido reaccionar a las afirmaciones del ex ministro Mulino.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00