Exministro Mario Etchelecu presenta postulación para presidir en Partido Panameñista


El político apuesta por la renovación del colectivo. Convención extraordinaria se realizará el próximo 24 de Noviembre de 2019



| septiembre 25, 2019


El exministro de Vivienda y exprecandidato presidencial Mario Etchelecu, presentó este miércoles 25 de Septiembre, su postulación para ocupar el cargo de presidente del Partido Panameñista.

 

Etchelecu señaló que apuesta por la reestructuración del colectivo a través de cambios “integrales” a los estatutos interno.

 

El político quien dijo que “hay que reconocer los errores cometidos”, apuntó que solicitará una auditoría sobre el uso del subsidio electoral por parte de la agrupación política.

 

Este miércoles cerró el proceso de postulación de cara al Congreso extraordinario a desarrollarse el próximo 24 de Noviembre, reunión política en la que se espera participen directivos y convencionales a realizarse en la provincia de Coclé, según detalló Gabriel Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Panameñista.

 

La lucha por el liderazgo del Partido Panameñista, surge luego de la estrepitosa derrota sufrida por el colectivo en los pasado comicios generales, donde terminó en una cuarta posición con 10.61% de los votos.

 

Actualmente el colectivo, es presidido por el exdiputado José Luis Varela, hermano del expresidente Juan Carlos Varela (2014-2019).

 

Tanto Etchelecu como José Isabel Blandón que hoy aspiran a ocupar la presidencia del colectivo, forman parte de la actual directiva panameñista.

 

[Escuche los detalles completos…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00