Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Expectativas en el Partido Molirena por nuevo nombramiento en el Ministerio de Gobierno

El diputado Miguel Fanovich, señaló que si no se toma en cuenta a un miembro del partido, esto representaría romper la alianza con el PRD

Expectativas en el Partido Molirena por nuevo nombramiento en el Ministerio de Gobierno

CeliaDouglas

En el Partido Molirena surge la expectativa de quien será el próximo ministro de Gobierno que nombrará el presidente de la República, Laurentino Cortizo, tras la renuncia de Sheyla Grajales.

El diputado Miguel Fanovich, señaló que si no se toma en cuenta a un miembro del Molirena, esto representaría romper la alianza con el PRD, al mismo tiempo recalcó que en este gobierno no están siendo tomados en cuenta ni siquiera para posiciones de mando medio.

Según Tito Rodríguez, se debe nombrar a una persona que tenga el talento, y aunque su nombre suene entre los posibles candidatos a ministros, dijo que la última palabra la tiene el mandatario.

La diputada Corina Cano dijo que quien ocupe este cargo debe saber que hacer y tener la voluntad de servirle al país a través de este ministerio.

Según el diputado Tito Rodríguez el presidente del Partido Molirena envió un listado con nombres al presidente de la República y esta designación podría darse después de carnavales, ya que lo más seguro es que el tema será analizado profundamente para no volver a fracasar.

Detalles del informe con Manuel Espinosa