Expo Inmobiliaria ACOBIR proyecta más de 100 millones de dólares en transacciones este año


Este año la Expo ACOBIR se realizará del 30 de junio al 3 de julio en el Panama Convention Center y allí se darán cita las más importantes promotoras, bancos y agentes de bienes raíces, quienes ofrecerán un amplio portafolio de proyectos de apartamentos, casas, oficinas y locales comerciales


Noticia Radio Panamá | Expo Inmobiliaria ACOBIR proyecta más de 100 millones de dólares en transacciones este año

| mayo 17, 2022


 

Más de 100 millones de dólares en transacciones inmobiliarias proyecta generar este año en su decimosegunda edición la Expo Inmobiliaria ACOBIR; así lo dio a conocer el presidente de esta feria Francisco Cheng, al asegurar que no descartan superar esta cifra.

 

Este año la Expo ACOBIR se realizará del 30 de junio al 3 de julio en el Panama Convention Center y allí se darán cita las más importantes promotoras, bancos y agentes de bienes raíces, quienes ofrecerán un amplio portafolio de proyectos de apartamentos, casas, oficinas y locales comerciales.

 

Cheng recordó que en el 2021 se lograron más de 134 millones de dólares en aprobaciones bancarias y más de 86 mil visitas en la plataforma digital.

 

Aseguró que de la mano de la tecnología y la innovación se ha logrado tener una vitrina virtual en la que esperan contar con la presencia inversores de países como Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, España, Irlanda,  Reino de los Países Bajos e incluso de Asia, que desean adquirir una propiedad en el país.

 

La oferta de la feria estará integrada por más de 80 promotoras que ofrecerán cerca de 250 proyectos residenciales y comerciales de diferentes rangos de precios,  incluyendo de alto costo,  ubicadas en el área metropolitana, Este, Norte y  Oeste,  para todos los presupuestos y que abarcan proyectos campestres de playa y en el interior del país.

 

Además se contará con una amplia oferta de los más importantes bancos del país, que estarán promocionando las mejores tasas de financiamiento, entre las cuales destaca el Banco Nacional, Banco General,  Banesco , Mercantil Banco,  Scotiabank , Bac Panamá , Multibank, Davivienda, Caja de Ahorros, Global Bank y Banistmo.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00