Expo Konzerta Latam 2021


Creando oportunidades sin fronteras


Noticia Radio Panamá | Expo Konzerta Latam 2021

| junio 18, 2021


Konzerta, la bolsa de empleo más grande de Panamá, se anota otro éxito y lo hace justo cuando el mercado más necesita reunir a profesionales con las empresas, que necesitan de estos talentos para reactivarse y seguir creciendo. Se trata de la primera expo de empleo, con oportunidades en toda latinoamérica. Expo Konzerta Latam, reúne a más de 300 empresas prestigiosas y de diversos sectores económicos del 14 al 17 de junio, con el fin de derribar las barreras de tiempo o distancias y apoyar la cultura del teletrabajo, dando a conocer nuevas oportunidades “sin fronteras”.

 Las empresas participantes de la expo están en la búsqueda de muchos y variados perfiles, personas con distintos niveles de experiencia y con ganas de crecer profesionalmente o hacer un cambio en su vida profesional. Los asistentes a la expo online tienen la oportunidad de aplicar a vacantes, tanto a nivel nacional como en el resto de los países Latam: Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y México, que son países donde grupo Navent, empresa madre de Konzerta.com, tiene operaciones y cuenta con una sólida cartera de compañías que hacen uso de la plataforma para dar a conocer sus vacantes.

 7.5 millones de profesionales es la estimación de usuarios que ingresarán a la Expo Konzerta Latam. El único requisito para participar es tener cargada tu hoja de vida en Konzerta.com e inscribirse en la expo para poder aplicar a las vacantes que sean de su interés.

 Como parte de la Expo Latam Konzerta 2021 también se ofrecerán charlas y conferencias relacionadas con los temas del empleo y crecimiento laboral, siendo otras de las misiones de la marca Konzerta la de brindar nuevas herramientas tanto a los profesionales como a las empresas.

 Si requiere más información sobre las diversas actividades, puede estar atento a las publicaciones en las redes sociales oficiales de konzerta.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00