Expresidente Martinelli no descarta alianzas con otros partidos o independientes para contienda electoral 2024


Martinelli también dijo que, aunque la reunión no tenía ribetes políticos, no se descartan alianzas, que ayuden a resolver de la mejor manera los problemas que aquejan en nuestro país.


Noticia Radio Panamá | Expresidente Martinelli no descarta alianzas con otros partidos o independientes para contienda electoral 2024

| junio 7, 2022


El expresidente de la Asamblea José Muñoz, miembros del Partido Popular y Alianza se reunieron con el expresidente de la Republica Ricardo Martinelli, para dialogar sobre temas de interés nacional.

Durante el encuentro, Martinelli, fundador del partido Realizando Metas (RM) dijo que aunque la reunión no tenía ribetes políticos, no se descartan alianzas, que ayuden a resolver de la mejor manera los problemas que aquejan en nuestro país.  

 Muñoz tambiñen dijo que eeste acercamiento no era para tratar temas políticos, ni para establecer alianzas, sino para debatir de asuntos como por ejemplo la situación actual de la recolección de basura, que a su juicio es "muy preocupante porque no se le ha dado el fondo necesario", además de la falta de agua potable, situación para la que propone la construcción de una potabilizadora en el Río Bayano para así mejorar el suministro a los hogares.

En tanto el expresidente Martinelli hizo un llamado al actual presidente Laurentino Cortizo a que entre todos busquen las mejores soluciones para los problemas y no se queden encerrados en la política  en momentos en los que "nuestro país tiene mucho que resolver y mejorar".

El exmandatario pidió a la actual administración que continúe las obras que desde su gobierno quedaron abandonadas y aseguró que es un insulto que después de casi 8 años  apenas se estén entregando proyectos como  el  mercado de Chitré, el hospital de Colón, el hospital de Santa Fe en Darian, algunos Minsa-Capsi, al igual que carreteras y muchos otros proyectos que están a la espera "debido a la incapacidad de todos los anteriores gobiernos". 

REDACCIÓN POR SARA ESPINOSA

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00