Expresidente Torrijos reaccionó ante la audiencia programada en contra de Ricardo Martinelli


El ex mandatario participó este lunes de una misa en memoria de monseñor Carlos María Ariz, obispo emérito de colon y Guna Yala


Noticia Radio Panamá | Expresidente Torrijos reaccionó ante la audiencia programada en contra de Ricardo Martinelli

| agosto 31, 2015


El expresidente de la república, Martin Torrijos, reaccionó ante la audiencia programada para este viernes en contra de Ricardo Martinelli por el caso de pinchazos telefónicos.

Torrijos dijo que las autoridades deben hacer su trabajo y que el sistema de justicia debe encaminarse hacia la objetividad, lejos de los vaivenes políticos.

El ex mandatario participó este lunes de una misa en memoria de monseñor Carlos María Ariz, obispo emérito de colon y Guna Yala, quien falleciera este fin de semana en la ciudad capital. Torrijos resaltó los valores que distinguieron a ese líder católico en Panamá.

Además del expresidente Martín Torrijos, otras figuras de la sociedad civil y ex funcionarios gubernamentales participaron de la misa en memoria del obispo emérito de colon y Guna Yala la cual presidio el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. Monseñor Carlos María Ariz falleció a los 87 años de edad. sus restos recibirán cristiana sepultura este martes en la ciudad de Colón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00