Expresidentes de gremios privados buscan contribuir sus conocimientos al país a través de CONEXPA


Uno de los propósitos es asesorar a las nuevas juntas directivas de los diferentes gremios en diversos temas como legales, éticos, reputacionales y de liderazgo según detalló Dessiree Montero, Presidente de la Unión Nacional de Corredores de Aduanas


Noticia Radio Panamá | Expresidentes de gremios privados buscan contribuir sus conocimientos al país a través de CONEXPA

| febrero 1, 2021


Celia Douglas

Líderes empresariales se han asociado para crear el Consejo de ExPresidentes de Gremios de Panamá (CONEXPA), en pro de lograr un Panamá económicamente competitivo, socialmente equitativo y ambientalmente sostenible.

Rosmer Jurado, expresidente de la Asociación Panameña de Exportadores dice que buscan promover una mayor articulación y coordinación del sector privado en el país.

Uno de los propósitos es asesorar a las nuevas juntas directivas de los diferentes gremios en diversos temas como legales, éticos, reputacionales y de liderazgo según detalló Dessiree Montero, Presidente de la Unión Nacional de Corredores de Aduanas.

Los miembros de CONEXPA son acompañados en su labor por un Consejo Asesor conformado por Julio Escobar, Eduardo Pazmiño, Michelle Muschett y René Quevedo.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00