Escucha ahora

Carrusel Deportivo

Miguel Cuadra y Santos Cano


Expresidentes reaccionan ante crisis permanente en Venezuela

El expresidente, Nicolás Ardito Barletta, calificó como trágica y lamentable la situación que vive el pueblo venezolano a consecuencia de las imposiciones de sus autoridades, quienes persisten en anular decisiones de la Asamblea Legislativa, de mayoría opositora

Expresidentes reaccionan ante crisis permanente en Venezuela

Foto: Archivo

El expresidente de Panama, Nicolás Ardito Barletta, calificó como trágica y lamentable la situación que vive el pueblo venezolano a consecuencia de las imposiciones de sus autoridades, quienes persisten en anular decisiones de la Asamblea Legislativa, de mayoría opositora.

Igual opino la expresidenta Mireya Moscoso, quien además señala que activación de la Carta Democrática es necesaria ante las inminentes necesidades de una población que no puede avanzar mientras perdura el actual gobierno.

Moscoso descalifico la reacción del presidente Nicolás Maduro ante el llamado realizado por el secretario general de la Organización de los Estados Americanos para la activación de la Carta Democrática.


El Gobierno panameño dejó plasmada su posición sobre el tema a través de su representante permanente ante la Organización de los Estados Americanos. El embajador Jesús Sierra optó por el diálogo para solucionar la crisis en Venezuela.