Extienden período de circulación en el puente Centenario


El horario tuvo que extenderse producto de un accidente de tránsito suscitado en el Puente de las Américas.


Noticia Radio Panamá | Extienden período de circulación en el puente Centenario

| febrero 12, 2011


Hasta las 11:00 a.m. de este sábado, se habilitó una extensión en el paso vehicular del interior del país hacia la capital por el puente Centenario, informó un vocero de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

De acuerdo con lo que había establecido el Ministerio de Obras Públicos, el tránsito por esa estructura era permitido en ese sentido desde las 5:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Sin embargo, un accidente vehicular, que dejó como resultado tres personas fallecidas en el puente de las Américas, hizo necesario la extensión del horario, según los medios locales.

Al respecto, el vocero de la ATTT informó que el vehículo accidentado en el puente de las Américas fue removido del área y, además, ya se hizo el levantamiento de los tres cadáveres.

Por otra parte, el funcionario reiteró que el otro horario establecido para este sábado por el Centenario es de 12:00 m.d. a 12:00 a.m. para dirigirse de la capital hacia el interior del país.

En tanto, para el domingo 13 de febrero, el puente Centenario estará disponible desde las 4:00 p.m. a 11:00 p.m. del interior hacia la capital.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00