Facción del PRD cuestiona papel de la actual dirigencia del partido ante problemas que afectan al país


Miembros de la Coordinadora Por Rescate Torrijista apuestan por la reorganización del PRD, entre sus planes esta la renovación total de la dirigencia del colectivo


Noticia Radio Panamá | Facción del PRD cuestiona papel de la actual dirigencia del partido ante problemas que afectan al país

| marzo 21, 2016


Miembros de la Coordinadora Pro Rescate Torrijista expresaron su malestar por la posición que ha tomado el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ante los asuntos que afectan a los panameños.

Gary Reyes puntualizo que la dirigencia del colectivo ha guardado un silencio cómplice ante muchos de los problemas.
Habla de un partido que necesita cambios urgentes, y con personas que solo se han enfocado en los temas e intereses electorales.

El dirigente Benjamín Colamarco, señaló que la crisis política no es solo cuestión del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Aseguro que la situación está relacionada con una falta de cultura política en la sociedad.

Los miembros de la Coordinadora Por Rescate Torrijista apuestan por la reorganización del Partido Revolucionario Democrático, entre sus planes esta la renovación total de la dirigencia del colectivo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00