FAD se reúne con la Fiscalía Electoral


A nivel general la Fiscalía Electoral señaló que se han recibido casi 43 denuncias, por lo que los fiscales de atención primaria se mantienen realizando las solicitudes de levantamientos de fueros


Noticia Radio Panamá | FAD se reúne con la Fiscalía Electoral

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El FAD se mantiene en la lucha por la subsistencia del colectivo, por lo que siguen presentando pruebas en cuanto a las diversas anomalías en el proceso electoral del 5 de mayo.

Fernando Cebamanos, presidente del colectivo en compañía de otros miembros se apersonaron a las instalaciones de la Fiscalía Electoral para reunirse con el fiscal ante el silencio por parte del Tribunal Electoral que hasta la fecha no dado respuestas concretas.

El fiscal Eduardo Peñaloza atendió la petición de los dirigentes políticos y mencionó que se le expuso la preocupación del colectivo, a la vez se le comento que en los próximos días estarán presentando una denuncia formal por las posibles irregularidades.

A nivel general la Fiscalía Electoral señalò que se han recibido casi 43 denuncias, por lo que los fiscales de atención primaria se mantienen realizando las solicitudes de levantamientos de fueros.

Manuel Espinosa tiene los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00