Fallece a los 51 años el músico panameño Horacio Valdés


Los primeros informes de personas allegadas a Valdés, señalan que la repentina muerte del también compositor y abogado se dio mientras se ejercitaba.


Noticia Radio Panamá | Fallece a los 51 años el músico panameño Horacio Valdés

| marzo 18, 2021


Horacio Valdés, cantautor panameño con amplia trayectoria en el ámbito musical, miembro de La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS). Murió la noche de este miércoles 17 de marzo a causa de un infarto a los 51 años de edad.

Valdés lanzó su carrera como cantante con el grupo Son Miserables con quién grabó 4 discos, llevando uno de ellos el título de ‘’VIVO”, hasta hoy el disco más vendido en la historia del rock panameño.

Los primeros informes de personas allegadas a Valdés, señalan que la repentina muerte del también compositor y abogado se dio mientras se ejercitaba.

Actualmente se encontraba trabajando en la producción del musical ‘’Solo las estrellas bastarán’’, que esperaba presentar este año junto al panameño Diego De Obaldía.

Canciones como Ganas de verte, Solo para ti, Mírame, entre otros fueron parte de su discografía, la que será recordada por todos sus seguidores.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00