Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Fallece a los 51 años el músico panameño Horacio Valdés

Los primeros informes de personas allegadas a Valdés, señalan que la repentina muerte del también compositor y abogado se dio mientras se ejercitaba.

Fallece a los 51 años el músico panameño Horacio Valdés

Horacio Valdés, músico panameño. Foto: Cortesía

Horacio Valdés, cantautor panameño con amplia trayectoria en el ámbito musical, miembro de La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS). Murió la noche de este miércoles 17 de marzo a causa de un infarto a los 51 años de edad.

Valdés lanzó su carrera como cantante con el grupo Son Miserables con quién grabó 4 discos, llevando uno de ellos el título de ‘’VIVO”, hasta hoy el disco más vendido en la historia del rock panameño.

Los primeros informes de personas allegadas a Valdés, señalan que la repentina muerte del también compositor y abogado se dio mientras se ejercitaba.

Actualmente se encontraba trabajando en la producción del musical ‘’Solo las estrellas bastarán’’, que esperaba presentar este año junto al panameño Diego De Obaldía.

Canciones como Ganas de verte, Solo para ti, Mírame, entre otros fueron parte de su discografía, la que será recordada por todos sus seguidores.