Falleció Miguel Mansilla


Recientemente Mansilla tenía previsto dirigir al Suntracs FC en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).


Noticia Radio Panamá | Falleció Miguel Mansilla

| junio 26, 2013


Miguel Mansilla, técnico uruguayo radicado durante muchos años en Panamá, murió en la tarde de hoy, poco tiempo después de haber ingresado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, según informó el Chorrillo FC en su cuenta de Twitter.

"Paz al alma de un amante del futbol, maestro, padre, compañero y amigo de nuestro club Miguel Mansilla", estampó el equipo chorrillero en la red social.

El fallecimiento se dio a las 4:36 p.m. a causa de un aneurisma de la vena orta. 

Mansilla fue un técnico de una larga trayectoria dentro del fútbol panameño. Entre sus logros más importantes están haber ganado títulos de campeón con el Tauro FC en la antigua ANAPROF (hoy Liga Panameña de Fútbol)y haber dirigido a la Selección de Fútbol de Panamá en las eliminatorias a la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

El finado técnico dirigió el año pasado al Chorrillo FC a quienes llevó a su primer y único título hasta ahora de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en el certamen Apertura 2012. Además les dirigió en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00