Fallo a favor de plataformas de transporte se da por imprudencia de dirigentes de la capital: COTRADIN


Jaime Abrahams, Presidente del gremio ha señalado que se ha dado una distorsión conveniente y dirigida por la imprudencia de algunos dirigentes de la capital, en demandar a una empresa bajo un concepto equivocado


Noticia Radio Panamá | Fallo a favor de plataformas de transporte se da por imprudencia de dirigentes de la capital: COTRADIN

| enero 7, 2020


Celia Douglas

El Consejo de Transporte del Interior habla de posibles repercusiones que puede generar el fallo de la CSJ que elimina limitantes a las plataformas de transporte y la inminente expansión del servicio a todo el territorio nacional.

Jaime Abrahams, Presidente del gremio ha señalado que se ha dado una distorsión conveniente y dirigida por la imprudencia de algunos dirigentes de la capital, en demandar a una empresa bajo un concepto equivocado.

Guillermo Rivera, secretario del Consejo de Transporte dice que no descartan medidas de presión, si buscan afectar directamente a los transportistas del interior.

Sin embargo, en la mesa de trabajo donde participaron miembros del Ministerio de Gobierno y CANATRA acordaron que entre el lunes 13 y 14 de enero deben presentar en consenso pero individualmente solicitudes de aclaración de la sentencia.

Víctor Martínez, asesor legal del MINGOB indicó que cumplirán a nivel procesal la parte que le corresponde, porque consideran que se ha afectado la legislación panameña.

Los artículos anulados por la Sala Contencioso de lo Administrativo son los que establecen la prohibición del pago en efectivo y los que limitan el servicio a la ciudad de Panamá y las provincias de Panamá Oeste, Colón y Coclé.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00