Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Fallo de la CSJ respecto al cobro en efectivo en las plataformas tecnológicas será acatado en su totalidad: Cortizo

El mandatario dijo que solo están a la espera que se notifique al Ministerio de Gobierno sobre la decisión y que independientemente de la aclaración solicitada por algunos grupos, el resultado va a ser el mismo

Fallo de la CSJ  respecto al cobro en efectivo en las plataformas tecnológicas será acatado en su totalidad: Cortizo

Fallo de la CSJ respecto al cobro en efectivo en las plataformas tecnológicas será acatado en su totalidad: Cortizo. Foto: Cortesía

El presidente Laurentino Cortizo aseguró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia con respecto al cobro en efectivo en las plataformas tecnológicas de transporte será acatado en su totalidad.

Al ser consultado sobre el tema, el mandatario dijo que solo están a la espera que se notifique al Ministerio de Gobierno sobre la decisión y que independientemente de la aclaración solicitada por algunos grupos, el resultado va a ser el mismo.

En enero pasado, un fallo de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia declaró nula por ilegal la prohibición del pago en efectivo que ofrecen las plataformas tecnológicas de transporte en el país, al igual que la restricción para que operen fuera de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colon y Coclé.